Aestivaty .Com

No llega o no llegara

Compré hace más de dos meses una máquina que es 20 en uno en un comienzo la venta estaba todo bien pero derrepente perdí contacto con la empresa no responden mis correos no sé si llegara mi producto o se trata de una e***** ya que no puedo acceder a la página de la empresa tengo los comprobantes de pago y los correos que me enviaron por favor necesito una solución son 46.990 pesos chilenos los que paque por un producto que al en parecer no llegara

Eduardo E  Solución rechazada:

Ala fecha no a llegado el producto ni la devolución del dinero no sé cuánto tiempo más te go que esperar esto es una estafa por dónde se mire