Aesa

Equipaje dañado

Con fecha 10 de agosto en el vuelo roma/ madrid de iberia al llegar al aeropuerto de barajas notamos el daño importante a una de nuestras maletas, hacemos el correpondiente reclamo en mostrador y nos dicen que hay que hacerlo via on line. Lo hacemos y me contestan que repondran la valija dentro de las 72 hs al hotel. No lo hicieron. Al llegar a argentina me hacen reclamar nuevamente via mail, donde me exigen comprar la maleta y enviar factura. Respondo que no puedo adquirirla en este momento. al día de la fecha no tuve mas respuesta.

Ricardo F  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta