Aeromar

Exijo la compensación monetaria correspondiente!

vuelo # 119 puerto vallarta - guadalajara

Buen día el domingo pasado 27 de agosto 2017, compre un vuelo de ultimo momento para viajar de la ciudad de puerto vallarta para guadalajara, en el horario de las 15:30 a 16:20, el abordaje iniciaba a las 15hrs pero simplemente sin darnos razón alguna lo comenzar a demorar y demorar, terminamos saliendo a guadalajara hasta las 18:20 llegando a guadalajara aproximadamente a las 19hrs. La señorita que se encontraba en el mostrador de la puerta de embarque en puerto vallarta, no sabia como actuar, todos los clientes le pedíamos alguna explicación, y básicamente nos ignoraba, agarraba el celular diciendo que le estaba preguntando a su supervisor, comenzamos a exigir nuestro derechos y su respuesta fue, que no nos podía dar nada, por que no habían pasado mas de dos horas de retraso, claro que al final pasaron mas de dos horas y jamas nos ofrecieron ni una disculpa. vuelo # 119 puerto vallarta - guadalajara
ISIS C

No me han dado ninguna solución!

Nunca me fue contactada.

ISIS C

No me han dado ninguna solución