Aerofarma

Aerosoles sin gas

En los últimos meses tuve problemas con cada aerosol marca kuwait que he comprado. Cabe destacar que uso los productos hace más de diez años y siempre me resultaron buenos y no tuve inconvenientes. en los últimos meses, cada aerosol que he comprado (en comercios de confianza donde siempre he comprado) no sirven! al momento de utilizarlos, siempre siguiendo las instrucciones, no tienen nada de gas. La última compra fue en el momento y el comerciante tuvo la amabilidad de cambiarlo (aunque sólo pude utilizar la mitad del envase porque volvió a quedarse sin gas). Tengo varios aerosoles (de distintos lotes y tonos) llenos o por la mitad que no tienen gas, envié un mail de reclamo a la empresa hace tres semanas y jamás me respondieron. quisiera una respuesta ya que me dedico a hacer artesanías y esto me perjudica económicamente y perjudica mi trabajo.
Lorena B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento para ofrecerme una solución

Lorena B  Solución rechazada:

En teoría sí, se comuinicaron y me pidieron un detalle de los aerosoles que no funcionan, para reemplazarlos ppr nuevos.
La última vez que se comunicaron fue hace una semana para pedirme un teléfono fijo para avisarme cuando pasaban.
De ahí, no volví a tener ninguna novedad. Gracias

Lorena B  solución recibida:

Acaban de pasar de la empresa para retirar los aerosoles defectuosos y los reemplazaron por nuevos.