Aboné x transferencia y nunca me llegó el producto
Ya hice el reclamo por este medio y no me dieron solucion todavia espero que tomen medidas hacia estos chantas figuran como gustavo noguera y alfredo cortese ...te piden $25.[números] pesos por un tv curvo 55 pulgadas,y nunca te lo mandan....espero que me puedan solucionar lo mas rapido posible ...gracias
Ya hice el reclamo por este medio y no me dieron solucion todavia espero que tomen medidas hacia estos chantas figuran como gustavo noguera y alfredo cortese ...te piden $25.[números] pesos por un tv curvo 55 pulgadas,y nunca te lo mandan....espero que me puedan solucionar lo mas rapido posible ...gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aboné x transferencia y nunca me llegó el producto
Compra de tv y nunca recibí el producto
Compre un tv de 55 y pague x mp a módica mouchet nunca me yego
Es una verguenza que uno confie en comprar algo por una tienda online y te terminen estafando ...LAMENTABLE ....
07 de Mayo a las 5:58 hs.ResponderNo pasa nada
22 de Mayo a las 5:32 hs.Responder