Advisorled

Me siento estafado

Ya hice el reclamo por este medio y no me dieron solucion todavia espero que tomen medidas hacia estos chantas figuran como gustavo noguera y alfredo cortese ...te piden $25.[números] pesos por un tv curvo 55 pulgadas,y nunca te lo mandan....espero que me puedan solucionar lo mas rapido posible ...gracias

Ya hice el reclamo por este medio y no me dieron solucion todavia espero que tomen medidas hacia estos chantas figuran como gustavo noguera y alfredo cortese ...te piden $25.[números] pesos por un tv curvo 55 pulgadas,y nunca te lo mandan....espero que me puedan solucionar lo mas rapido posible ...gracias

Gaston N  Solución rechazada: 

Es una verguenza que uno confie en comprar algo por una tienda online y te terminen estafando ...LAMENTABLE ....

07 de Mayo a las 5:58 hs.Responder
Gaston N  Solución rechazada: 

No pasa nada

22 de Mayo a las 5:32 hs.Responder

Empresas más buscadas