Aboné x transferencia y nunca me llegó el producto
Al igual que muchos,me e*****ron de advisor led la cuenta en la que pague estaba a nombre de marcos antonio leal cuil [números] ojalá alguien haga pagar a esta gente que **** a laburadores como uno que nadie le regala la plata,impotencia y rabia es lo que te da.
Al igual que muchos,me e*****ron de advisor led la cuenta en la que pague estaba a nombre de marcos antonio leal cuil [números] ojalá alguien haga pagar a esta gente que **** a laburadores como uno que nadie le regala la plata,impotencia y rabia es lo que te da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aboné x transferencia y nunca me llegó el producto
Compra de tv y nunca recibí el producto
Compre un tv de 55 y pague x mp a módica mouchet nunca me yego