Adultos2000

Adultos2000 funciona mal, te hacen perder tiempo

Mi reclamo consiste en dejar constatado que la plataforma de adultos2000 esta funcionando de manera defectuosa. Les paso a comentar que no me dejaron rendir ninguno de los 2 trabajos pràcticos obligatorios, en la casilla del costado inferior derecho aparece que tengo pendiente realizar 2 trabajos pràcticos y cuando entro a la materia e intento realizarlo no aparece ninguna opciòn (en otras ocasiones lo pude realizar ,sin ningùn problema) tampoco estàn habilitados los enlaces para mandarle un mensaje directo a los profesores y tampoco a los facilitadores . Es como que se volviò una pàgina de la cuàl solo se puede leer pero no podes participar de las actividades,trabajos pràcticos y tampoco consultar a los facilitadores ni docentes. Estoy desesperada porque quiero terminar el secundario e ingresar a la universidad, me faltan pocas materias y estàs 3 ùltimas ,por defecto de la plataforma me estan atrasando . Porque me van a quedar como no cursadas por lo tanto debo tirar 3 meses de mi tiempo a la basura y me parece horrible . Tengo fotos de la cantidad de e-mail que mande a [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] màs llamadas telefònicas donde me pasaban de nùmero en nùmero no solucionando mi problema. Desde la sede ballivian me dijeron que no pueden hacer nada porque es un problema del soporte virtual . al final me hacen perder 3 meses , me siento defraudada por el sistema educativo de nuestro paìs. Espero una respuesta porque tambièn me hacen perder la inscripciòn a examèn. Quiero rendir , mi voluntad en resolver esta situaciòn esta abierta al dialogo . Publico esto acà porque con los e-mail no tuve respuesta. Gracias

Agustina A

Ya se solucionó. Soy de zona oeste 6 viaje hasta Urquiza a la sede central donde me pude inscribir a exámenes y pidieron a un técnico que revise la página

01 de Marzo a las 14:32 hs.
Agustina A  solución recibida:

01 de Marzo a las 14:35 hs.