Adultos2000

Adultos 2000 no me deja rendir

desde ya, muchas gracias.

Buenos días, quería saber por qué no me aparecen materias para rendir. En diciembre había entrado a verificar si estaba inscripta a las materias que me habían quedado pendientes de rendir de las fechas pasadas (matemática, física y química), y efectivamente lo estaba. Pero hoy entre para anotarme a los exámenes y me aparece como que no estoy anotada a ninguna materia. Quería que alguien me diera una solución a esto, ya que no entiendo qué pasó y quiero rendir el bachiller lo antes posible, ya que tengo tiempo hasta junio por ser de modalidad antigua. Dentro del programa no me deja dejar la consulta, me salta error cada que lo intento, y no logro comunicarme con ningún facilitador al no estar inscripta en ninguna materia. Necesito una solución urgente. desde ya, muchas gracias.