Adrogué Bus

Falta de respuesta ante reclamo y publicidad engañosa

con suerte y después de averiguar con algunos medios de transporte (lucenza, Turismo El Puente mar del plata transfer group), donde no conseguimos que nos trasladen con la mascota, logramos que mi hermana venga a buscarnos y nos llevase a nuestra casa el día domingo 16/02/2020.

Saque pasaje de ida y vuelta (bs.as./mar del plata) a través de la empresa adroguebus para 2 personas mas 1 mascotas para las fechas 3/2/2020 y 14/2/2020 respectivamente. el viaje de ida fue correcto pero 4 días antes de regresar me cancelaron el viaje de vuelta hacia buenos aires, no dándome ninguna solución mas allá de devolverme el dinero correspondiente solo al tramo de vuelta. a pesar de mis pedidos y reclamos me transfirieron el dinero y se desentendieron del tema y dejándonos varados a 400 km de nuestro hogar, un cambio de quincena donde es difícil conseguir como volver y mas aún considerando que viajamos con una mascota y que los elegimos por ese servicio diferencial que tienen respecto a otras empresas. hablamos con un tal fabian y después con el jefe de logística, según nos dijo, un tal sebastian. No solamente nos arruinaron los días que nos quedaban de vacaciones sino que tuvimos gastos adicionales por su proceder. al plantearles la situación no les importo el tema, (inclusive cuando plantee mi preocupación de como volver me comentaron que al no ser la empresa de la ciudad de mdq no tenían forma de coordinar nuestra vuelta cuando es claro que son una empresa de transporte y que mejor que ellos para saber como ayudarnos a volver). con suerte y después de averiguar con algunos medios de transporte (lucenza, <a href="/turismo-el-puente">Turismo El Puente</a> mar del plata transfer group), donde no conseguimos que nos trasladen con la mascota, logramos que mi hermana venga a buscarnos y nos llevase a nuestra casa el día domingo 16/02/2020. elegimos su empresa por el servicio diferencial que ofrecen (traslado de mascotas). Su pagina dice claramente "viaja cómodo y seguro" y claramente lo que menos ofrecieron fue seguridad en el viaje ya que nos dejaron varados y solos por nuestra cuenta a 400 km de nuestro hogar cuando habíamos contratado su supuesta "seguridad y comodidad" para trasladarnos.
Noelia C  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado conmigo.