Adrian Czabanyi Propiedades

Inmobiliaria patotea por el pago del alquiler

En el marco de la cuarentena por covid-19 vino hoy al departamento donde vivimos el dueño de la inmobiliaria adrian czabanyi de morón de muy mala manera y rompiendo la cuarentena a exigirme el pago del alquiler de manera inmediata sabiendo que somos trabajadores independientes y no tenemos permitido trabajar. Me obligaba a que pidiera prestado y me decía... Cómo no vas a tener ahorros en otra divisa? todo el mundo tiene... La verdad es que no soy tan acaudalada y no tengo ahorros en dolares ni en euro ni en patacones... Si no trabajo no tengo dinero es lógico... No puede venir a agredirme por no poder pagar el alquiler... Nos amenaza con la casa de mis papás que puse en garantía... Miserable en todos los aspectos

Romina M  Solución rechazada:

Porque me quieren cobrar cualquier cosa hasta cosas que no están por contrato y no tienen ni idea de porque pasan los montos que pasan