Adorug

Noe llegó nada estafa

Hace más de un mes hice la compra se unas zapatillas y nunca llegaron.. Nesecito una solución o devuélvanme mi dinero

Hace más de un mes hice la compra se unas zapatillas y nunca llegaron.. Nesecito una solución o devuélvanme mi dinero

Luciana 

Ahora me sale q me entregaron el paquete y no me llegó nada..

12 de Mayo a las 19:11 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada: 

Nunca respondieron. Nunca llegó el producto. Después del reclamo pusieron como q recibí el producto.. yo nunca recibí ni firme nada som re estafadores

17 de Mayo a las 8:11 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada.. tampoco se comunicaron conmigo. Ni me han devuelto el dinero.

28 de Mayo a las 7:17 hs.Responder
Luciana  Solución rechazada: 

No me han dado respuesta de nada

12 de Junio a las 4:06 hs.Responder

Empresas más buscadas