Adorablealicia

Compra arenero autolimpiable (estafa)

Compre en internet a la empresa de. Nombre adorablealicia, que ofrecería arenero de gato costoso,($450.000) pero ellos lo venden en pesos chilenos a$29.900 con costo de envío de $7500.ok les compre el producto... el tema es que me dieron este número de seguímiento y todo... para rastrear la compra y se supone que la empresa distribuidora 360 lion express la tiene.. Revisando vi que esta ya en chile pero nadie se ha comunicado conmigo no veo mis datos esta detenido en aeropuerto pues.... No me aparece nada de detalles de la compra. Ni mi nombre ni dirección de despacho.. Creo que me estafaron.

Gabriela A  Solución rechazada:

Me hicieron una broma de envío para desviar mis ganas de denunciarlos... Están agarrándose de otras páginas con nombre similar los puse en alerta los FUNE por medio del mismo Facebook pero creo que ellos se saben safar de esto y continuarán estafando.

Gabriela A  Solución rechazada:

Son estafadores por eso jamás me van a entregar una solución y menos una respuesta