Administración Soly

Que me solucionen el problema de la humedad, que viene del piso de arriba

Tengoun pequeñisimo dpto.en la ciudad de mar del plata, hace mas de cuatro años que le vengo pidiendo de mil maneras que me reparen el techo y paredes del baño . Del 4.to piso. D.to b,esta destruido con humedad que viene del piso desde arriba , ya que por mi cuenta lo hice arreglar y duro muy poco , me diriji a la administracion soly me dijieron que me iban a mandar un plomero , no vino nunca ,el pintor que vino , dijo que no puede arreglarlo estando asi , le dije que le haria una denuncia judicial, la secretaria me contesto , hacela ,yo le comente que soy jubilada que gano la minima y con muchos esfuerzos pago las expensas y estoy al dia ,me contesto, a mi que me importa , me fui llorando con mucha bronca, porque no pude defenderme, porque si fuese mas joven le pateaba todo , me falto el respeto , por favor les pido me pueden ayudar.consorcio de co.propietarios. ****

Jorge O  Solución rechazada:

por el momento no recibi ninguna contestacion a mi reclamo , mi t,e. es ***

Jorge O  Solución rechazada:

hasta el momento NOOOOO, nadie me llamo de la administracion , pero sigo pagando las expensas , no voy a dejar de pagar . mi atento TUQUEJASUMA .

Jorge O  solución recibida:

se soluciono