Administración J Amatto

Administración que no ejerce su trabajo como corresponde

La administración mencionada me cobra intereses sobre lo abonado a la administración anterior , se le expuso el problema y no lo reconoce . Además no abre una cuenta a nombre del consorcio sino que utiliza la suya personal , lo cual no corresponde . Y estas son algunas de las situaciones que no realiza adecuadamente . Esperando puedan intervenir a una pronta solución saludo a uds . Atte.,

Javier A  propuso una solución:

En el consorcio se intento durante casi 4 meses imponer otra administración (por fuera de una asamblea),un grupo de propietarios inferior al 10% del total,obstaculizando la normal vida comercial del consorcio al punto tal de bloquear y hacer cerrar la cuenta corriente del consorcio. Generando así deuda con los haberes del personal, proveedores y cargas sociales. Mientras la administración legalmente designada J Amatto informaba por escrito a todos los vecinos no abonar en efectivo las expensas y siguieran depositando en la c/c del consorcio, algunos abonaban en efectivo a la que querían imponer. Cuando se soluciono el problema una asamblea No autorizo a la administración J Amatto a realizar quitas de punitorios a los deudores que hubieran abonado por fuera de las opciones de emergencia implementadas en ese lapso de tiempo. Hoy el consorcio esta regularizando su cadena de pago por deudas de aportes y contribuciones patronales.

Javier A  propuso una solución:

Principal requisito bancario para que el consorcio pueda abrir una nueva cuenta corriente a su nombre como persona jurídica.

VITALIANO V  Solución rechazada:

Todo lo expuesto es mentira .
Con el dinero aportado se cubrieron gastos del edificio , aún se sigue esperando que abra cuenta bancaria propia del consorcio que hemos abonado en término y sobre esto se nos cobra intereses, aún habiendo reconocido lo que pagamos .

Javier A  propuso una solución:

Entre lo que usted entiende y cree de como son las cosas, existe un abismo de diferencias. La cuenta bancaria recién ahora se intenta abrir ya que ,hasta hace días, tenían deudas de aportes y contribuciones patronales y el banco no tomaba el tramite. El pago se los reconoció una asamblea no la administración, no así la quita de punitorios por saldos deudores como era su caso.

VITALIANO V  Solución rechazada:

No se debía tal es así reconocieron el pago .

VITALIANO V  Solución rechazada:

A pesar de reconocer los pagos al otro administrador (que el Sr.menciona como verdulero ) sigue cobrando intereses y además sigue sin abrir cuenta propia del consorcio .

Ninguna solución

disu

Hola Sra. Viviana me interesa hablar con ud. sobre este mi mail disu71*gmail.com

disu

Hola que tal nosotros tenemos también problemas con este sr. si pudiera comunicarse conmigo le dejo mi mail disu71*gmail.com

Lara

Concuerdo con la señora Viviana, nosotros también tenemos un problema con este administrador y no obtuve ni una respuesta. Así está el país, con ladrones como él.