Adidas Colombia

Robo de dinero por parte de la empresa adidas

Realice la compra de varios tenis en adidas y dos me salieron defectuosos pasa que devolví los primeros y efectivamente me hicieron el rembolso hasta ahi bien pero he devuelto los segundos pares de tenis y ya van 3 meses de la compra y no me quieren devolver el dinero y ya tienen los tenis en su empresa adidas llamo escribo y me sacan excusas que debo esperar y lo legal son de 10 a 15 días hábiles ayuda a donde debo poner mi caso en conocimiento son 600 mil pesos que me están robando

marcela  solución recibida:

Dar las gracias a esta pagina porque veía perdido mi dinero realmente insistiendo ya dos meses con adidas y ustedes han logrado que el dia de ayer me dieran solucion a mi caso. Gracias