Adidas Colombia

Reembolso pendiente

Hola. El dia 16 de agosto realice una compra de unos tenis con orden de compra aco04393930, espere el tiempo que dispone adidas en sus politicas de maximo 15 dias y durante este tiempo no obtuve informacion sobre el despacho; procedi a llamar al servicio de atencion al cliente (un pesimo servicio, hay que esperar horas para que alguien conteste) les explique y me dijeron que en el transcurso de la semana me daban informacion y nada, seguí escribiendo al chat y llamando hasta que alguien me dijo que tenía que mandar copia del extracto de mi tarjeta con la que hice el pago porque no les aparecía, me pareció de quinta sin embargo lo hice porque mi pedido era un regalo y me urgía que llegara. Volví a llamar y me confirmaron que el pago ya apareció pero que no podían hacer el despacho sino que iban a reembolsar el dinero, que según debía esperar unos días. He seguida llamando y escribiendo al chat porque aún no recibo el dinero y siempre me dicen que "estan esperando respuesta de la parte interna y en el transcurso de la semana ya se soluciona". Hoy es 3 de octubre, ha pasado mas de mes y medio y ni los zapatos ni el dinero, violando hasta las mismas politicas de adidas. Necesito la devolucion inmediata de adidas pues me parece una falta de respeto de parte de una entidad tan grande que trate a los clientes de esta forma.

katia H  solución recibida:

Fue una odisea para que me devolvieran el dinero, es un pedido que hice en A mediados de Agosto y solo hasta el 13 de Octubre me devolvieron el dinero; me tocó enviarles el extracto de la tarjeta donde aparecía la compra porque según a ellos no les aparecía el pago. Solo hasta que publiqué mi caso en TuQuejaSuma fue que vi resultados. Gracias por la ayuda.