Adidas Colombia

Reclamo

Hechos

peticiones

Hechos 1. El pasado miércoles 22 de junio compres 04 artículos en promoción por la página adidas no. Pedido aco04196356 no. Guía. 53490447504 2. Seguí mi producto con la transportadora la cual presentaba una novedad de dirección incompleta la cual me párese extraña ya que había comprado productos en el mes de mayo me llegaron sin ninguna novedad 3. El 11 de julio hablé por chat bryan ronaldo el cual manifesté que me colaborara ya que mi pedido no había llegado, me manifestó que llenara unos datos confirmando la dirección a lo cual lo hice oportunamente por email 4. El 12 de julio procedí a llamar donde me recibieron mi inconformismo me dijeron que ya habían recibido mi correo no te preocupes estamos trabajando en tus órdenes y volví a enviar correo electrónico 5 me comuniqué con la transportadora la cual me manifestaba que solo me entregarían una orden no. Pedido aco04215461 no. Guía. 55035135639 la otra la habían devuelto por no encontrar la dirección 6. Recibí un correo por parte de adidas donde me manifestaban que me devolverían el dinero porque no encontraron la dirección me comuniqué con ustedes instalé el caso 48849203 peticiones 1. Solicito debido al inconveniente de la transportadora me digan en qué punto puedo reclamar los productos comprados a qué cómo cliente adquirí el 22 de junio ya que no es mi culpa que la transportadora no hubiera traído el producto que adquirí 2. Mediante el presente manifiesto no e solicitado el reembolso de mi dinero en ningún momento y solicito los productos 3. Que en caso de negar mis peticiones me sea reconocido la promoción de los mismos productos para volverlos adquirir con el mismo valor ya que los que incumplen fueron usted
Leonardo F  Solución rechazada:

Si tú compras un producto no es culpa tuya que la transportadora no lo traiga por qué tú no tiene ningún vínculo con la transportadora ahora no es justo que la única solución de la empresa es devolver el dinero ya que si compraste productos en promoción sales perjudicado así que debería. Llamarte e informarte donde puedes reclamar la encomienda y asumir su falla entregando el bien en físico

Leonardo F  Solución rechazada:

Adidas no lo soluciono