Adidas Colombia

Realice compra de zapatillas por internet y no me las y nada que me dan solucion

Buenas tardes realice una compra de unas zapatillas por la pagina de adidas en febrero por la pagina, orden aco02892910,no me llegaron las zapatillas y tampoco me han devuelto el dinero yo envié la certificación bancaria llene el formulario, y he llamado varias veces al teléfono de servicio al cliente y no me han dodo ninguna solución. Estoy dudando si son promociones falsas porque ahora nada que me dan solución.

Soraida O  Solución rechazada:

El producto nunca llego y Adidas Colombia no comunico el porque no llego el producto hasta que tuve que comunicarme con Atención al Cliente para reclamar por el producto, entonces la empresa respondió que por falta de disponibilidad del producto. Luego al reclamar por el dinero múltiples veces después de 5 meses no se efectuó el reembolso excusándose en que el banco no aceptaba la transferencia algo que no es coherente ya que no enviaron evidencias del rechazo de la transferencia. Un gran error de la empresa siendo una experiencia traumática para mi como cliente. Quedo atenta a una solución para el reembolso del dinero.

Soraida O  Solución rechazada:

No cumplen con las ofertas y un problema para la devolución nadie responde.