Adidas Colombia

Qué decepción es negociar con adidas colombia

Desde el 17 de marzo de este año, les pagué unos tenis los cuales no me entregaron y la razón de ellos es que dizque la transportadora perdió el paquete… no me devuelven el dinero según ellos, hasta que la transportadora no haga el reembolso, o sea, descargan su responsabilidad en un tercero, siendo que yo la compra se las hice a ellos y si ya verificaron que no me entregaron el paquete, lo único que deben hacer es reembolsarme, desde el servicio al cliente me llamaron un par de veces, sin embargo, van varias semanas ya y no se volvieron a comunicar conmigo

Ramon A  solución recibida:

Mi experiencia de hacer un reclamo a Adidas: decepcionante