Adidas Colombia

No quieren entregar el producto

evidencia de la transportadora

¿entonces es lógica su respuesta?

numero de radicados

55472491, 55471974, 55471937, 55471149, 55470604, 55426782 y 55354545. 55854215

Solicito la repuesta formal por parte de adidas a no realizar ningún tipo de investigación o proceso con las quejas generadas y la negativa por parte de la asesora para genera solicitud para la investigación indicando que si genero esa queja mi proceso para la entrega del producto lo retrasara aún más el cual cuenta con publicidad engañosa ya que llevo desde el 3 de enero y aun ni siquiera hay posibilidades de recoger el producto el punto de la transportadora ya que indican que ustedes autorizan y aun si me dice que generan otro radicado y queme dan respuesta en 72 horas o 5 días hábiles . que credibilidad debo tener si no se respondió ningún radicado y si generan otro supuestamente para autorizar. adicional hasta para solicitar devolución debo espera la llegada de un producto en el cual se puede evidenciar el no interese de adidas en entregar el producto que se pago por adelantado. se evidencia el mal proceso mala atención y al usuario copio respuesta de la asesora sobre este tema de no respuesta. en algunos de los casos, como te fue explicado en su momento, no se procedió con la queja porque la orden no presentaba inconveniente alguno en el despacho o la entrega. evidencia de la transportadora les parece lógica la repuesta es decir que el pedido tiene 7 radicados es normal y lo peor es que casi todas las quejas sobre la dirección algo que afecta directamente el despacho como se puede evidenciar en la imagen. ¿entonces es lógica su respuesta? o como se comento anteriormente no se está realizando ningún proceso ni seguimiento con los radicados, ignorando al cliente y evidenciando la poca importancia de adidas por entregar el producto. numero de radicados 55472491, 55471974, 55471937, 55471149, 55470604, 55426782 y 55354545. 55854215
Jose M

A mí me sucedió exactamente lo mismo, pero se perdió el paquete y no me han querido devolver el dinero, como se podrá denunciar?