Adidas Colombia

No me quieren devolver el dinero

Hola, compre unas sandalias talla (10us) en adidas colombia a través de la tienda nqs mall plaza, las sandalias eran un regalo y a la persona le quedaron pequeñas, fui a la tienda y me dijeron no tenían la talla (12us), entonces pedí la devolución del dinero y me dicen que no, solo realizan devolución del dinero de los pedidos en linea. La tienda no me quiso devolver el dinero y por servicio al cliente no me pueden ayudar tampoco porque no hay un numero de pedido. No quiero un bono porque necesito ese articulo y la tienda no lo tiene en esa tienda, el derecho es que generen la devolución para que lo pueda adquirir en linea o en otra tienda de otra marca.