Adidas Colombia

No me hacen el reembolso

Hice una compra el 18 de marzo del 2022 y pase una tarjeta que decía no fue verificada pero resulta que si cobraron el dinero. A unos minutos después hice el pago del producto y llegó a mi casa. El problema está en que me cobraron 2 veces el mismo producto y ya ha pasado más de un mes y no me han resulto desde esa fecha y no me dan razón sólo me dicen que está en verificación . Necesito una pronta respuesta. Aparte atención al cliente hizo mala la gestión y me cerraron el caso como solucionado y volví abrirlo pero no me informan de nada. Veo que le ha pasado a varias personas, tienen una pésima pasarela de pago y el servicio al cliente tampoco es bueno. Quisiera que me puedan ayudar por aquí.
Evelyn  Solución rechazada:

No me han solucionado ni el reintegro del dinero