Adidas Colombia

No me devuelven la plata que pague

Buenas noches

Buenas noches hice una compra con número de pedido (orden de compra) aco03636758 desde el 3 de diciembre y no me entregaron el pedido ahora estoy todos los días que me envíen el link para subir los datos de la tarjeta y no lo envían, he dado dos correos pero a ninguno. Si me llega el correo dónde me dice que el caso 43453612 está cerrado temporalmente y siento que mi plata se va a perder y no se a quien acudir porque vivo en cucuta.
Vilmar O  Solución rechazada:

Aún no se contactan conmigo, tampoco a llegado el correo para diggitar los datos. O que ellos mismos hagan la reversión a la tarjeta. Solicito por favor de su ayuda.

Vilmar O  solución recibida:

Buenos días, muchas gracias. Ya me devolvieron la plata