Adidas Colombia

Mala atención

Buenas tardes mi reclamo es con la tienda mega outlet carrera 62 # 9 27 en bogota hicimos unas compras con un asesor de la tienda el cual nos ayudó con unos productos y no s decía el precio de la promoción compramos unos tenis rebook que el asesor nos dijo que estaban a 50.000 pesos y cuando fuimos a pagar nos cobraron 100.000 hizo el reclamo y el gerente de formo grosera nos regañó y dijo que si no sabíamos leer que el precio eran 100.000 me molestó la forma de tratar a los clientes del gerente de ese punto y que no solo a mi me paso si no a uc ha gente que estaba en la fila con tenis de igual precio pero engañados por el asesor

Andres B  Solución rechazada:

Nada