Adidas Colombia

La peor empresa y pesimo servicio

Una empresa descarada, no piensan en el cliente, como es posible que esté aun peleando por un pedido que compré online hace mas de 1 mes? es la hora que no ha llegado, siempre hay una excusa pendeja, he llamado al numero de atención al cliente y esos peruanos que me atienden aparte que son muy lentos me tiran el telefono, van mas de 10 veces que he llamado para una solvencia y ninguno ha podido ayudarme. Me tratan mal, me tiran el telefono, sentia de fondo risas, gente de adidas burlandose de mi por lo sucedido, ustedes creen que es justo? señores adidas, mi tiempo vale, robenme dinero, robenme productos, compras lo que sea, pero con mi tiempo no se juega, a mi me respetan. Los voy a demandar, solo por el hecho de burlarsen de mi. O acaso cuantas veces tengo que llamar para que me den mi pedido, o mi dinero? dinero el cual no me han devuelto. Ustedes creen que es justo? ha sido dinero que he trabajado honradamente como para que adidas colombia venga y me lo quite, pero lo mas triste ha sido el tiempo que he perdido con ustedes, llamando cada dia a preguntar como un i****** por mi pedido, y colocando quejas por todos lados para que alguien me escuche, pero es muy triste y vergonzoso todo esto que está pasando. Haré tanta bulla por redes sociales que van a resultar pidiendome perdón por lo sucedido en persona. pesima empresa, no compren en adidas, no la recomiendo.