Adidas Colombia

Irresponsables,mentirosos

Hoy quise comprar una chaqueta y me dijeron que si compraba 2 o 3 artículos mas me hacían un descuento del 30% o el 40%. Escogí otras 3 prendas , pagué en efectivo, luego me quedo pensando que me salió muy caro, pues claro, tenia la chaqueta mas costosa, me devolví a decirles que por favor me cambiaran por la de menor valor y así obtener el beneficio , y me dijeron que de malas , que puedo llorar porque no devuelven dinero, y que pase la requisición, que se demora 15 dias en responder y que lo mas probable es que ni me devuelvan el dinero... Fue en el outlet de toberin 13/04/23.