Adidas Colombia

Intimidación

jenny fernández
cc 1.116.252.239
3182754629

El léxico, que manejan en cali , la tienda de unicentro el señor asesor sebastian ortiz me dio un trato informal , con palabras como mami, mi reina , máquina y demás , también insinuando que no sabía que los artículos de la tienda son originales , lo cual me molesto que subestimara mi bolsillo o conocimiento, el vocabulario que el uso es inadecuado el cual me intimida , y como mujer me sentí vulnerada ya que llame a la persona encargada ( maría fernanda ) la cual me sorprende porque presente mi inconformidad muy educada y ella ni por posición a su puesto como coordinadora , o con bases de educación, no me atendió la solicitud, y solo respaldo a su trabajador diciendo “que ahí siempre hablan así , y que ella no le veía nada de malo” cuando el lenguaje corporativo no debe de ser de esta manera y mientras el señor sebastian portando el uniforme de adidas me miraba desafiante. por lo anterior pido comedidamente sea revisada las cámaras del día de hoy 3 de febrero a las 4:40 pm jenny fernández cc 1.116.252.239 3182754629 pido que se respete mi privacidad y por motivos de seguridad mis datos no sean expuestos a los trabajadores anteriormente mencionados