Adidas Colombia

Incompetencia total

Compré unos tenis el 16/jun/[números] confirmada la compra y debitado de mi tarjeta, hoy 24/jun/[números] no ha llegado el pedido, he llamado varias veces a adidas colombia y solo dicen que es un inconveniente en el almacén, el pedido no ha salido despachado y no saben decir nada más. Ya tengo lista la queja ante la sic, espero se ganen una multa por incumplidos.

Compré unos tenis el 16/jun/[números] confirmada la compra y debitado de mi tarjeta, hoy 24/jun/[números] no ha llegado el pedido, he llamado varias veces a adidas colombia y solo dicen que es un inconveniente en el almacén, el pedido no ha salido despachado y no saben decir nada más. Ya tengo lista la queja ante la sic, espero se ganen una multa por incumplidos.

OSCAR J  Solución rechazada: 

A la fecha no he recibido los productos, aún se encuentran coordina do con el almacén sin solución alguna.

29 de Junio a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas