Adidas Colombia

Groseria al cliente en la tienda adidas centro comercial titan plaza 1 piso

Cordialmente me dirijo a ustedes con el fin de presentar una queja al servicio de atención al cliente de la tienda de adidas del primer piso en el centro comercial titan plaza ya que la señorita que me atendió por una reclamación en un producto que compre en esa tienda factura c32120998 me trato de mentiroso y fue muy grosera solo porque le pedi que me cambiara el produto que compre ya que se encontraba en mal estado, como cliente de adidas me siento sumamente agredido y notificó que elevare mi inconformidad con los entes de control que sean necesarios. Muchas gracias