Adidas Colombia

¿estafa al comprar en el sitio web: reebok.co?

El 26 de marzo realicé una compra con tarjeta de crédito a través del sitio web de reebok (una marca de adidas) la cuál fue debitada inmediatamente. El 30 de marzo, sin previo aviso, cancelaron mi compra, según el personal de compras por problemas con el pago que ya se habían debitado. Desde ese momento esperé hasta el día 8 de abril para ver si notificaban el reembolso pero nunca ocurrió. Me contacté por chat con el personal de servicio al cliente y el asesor me indica que el reembolso se hizo el 30 de marzo. Creyendo que quizás es un error de mi entidad bancaria, me comunico a mi banco y me confirman que no se ha hecho ningún reembolso de la compra. Con esta respuesta de mi entidad bancaria, me comunico nuevamente con el personal de atención al cliente de reebok para solicitar el comprobante de reembolso y me indican que en 24 a 48 horas me lo envían pero eso nunca pasó. He solicitado el comprobante 3 veces y siempre me dicen lo mismo pero el comprobante nunca lo envían. Ahora mismo estoy viendo la posiblidad de realizar una denuncia formal por e*****.

Jhon J  Solución rechazada:

No me han contactado para ninguna solución.

Jhon J  solución recibida:

El dinero fue reembolsado de un momento a otro, después de casi un mes de estar solicitando la solución. El servicio de atención al cliente nunca solucionó mi requerimiento, pues nunca enviaron el comprobante. Ya había puesto la respectiva demanda en Protección al consumidor, también la retiré.