Adidas Colombia

Discriminación y poner en tela de juicio la buena fe

Ley 1755 de 2015 artículo 23 de la constitución política de colombia

mi bebé se me quedo dormido esperando que nos dieran el ingreso.

Ley 1755 de 2015 artículo 23 de la constitución política de colombia la presente es con el fin de solicitar indemnización por prejuicios causados en la tienda adidas & reebok outlet store centro de la carrera 7# 17-34 el día de hoy 12 de junio del 2021. el día de hoy mis hijos menores de edad fuimos discriminados, acusados sin razón y poniendo en tela de juicio la buena fe y nuestra honestidad por el personal de esta tienda nos encontrábamos haciendo fila para poder ingresar a comprar la ropa del cumpleaños de mi hijo menor y llevábamos esperando más de 15 minutos para poder ingresar cuando de repente empiezan a hacer fila 2 policías un hombre y una mujer que se encontraban a tres personas detrás de nosotros el policía hombre se acerca al personal de la tienda y les dice que ellos están en servicio y necesitan entrar para comprar unas cosas para los hijos y que no tienen tiempo de hacer fila y ella les permite el ingreso sin importarle que mis hijos mi esposo y yo incluso las personas que estaban detrás de nosotros que llevamos haciendo la fila con bastante anterioridad. mi bebé se me quedo dormido esperando que nos dieran el ingreso. cuando nos dieron el ingreso el personal me dice que debo dejar el coche en la entrada y le dije que el bebé estaba dormido dentro del coche que no lo podía dejar y la respuesta fue "pues entonces antes de salir la esculco y esculco el coche porque ahí pode guardar productos. enojada ingrese solo por que necesitaba comprar la ropa del niño de lo contrario no hubiese ingresado. primero les dejo claro que somos de nacionalidad colombiana, segundo somos profesionales mi esposo es abogado, yo soy enfermera jefe, mi hijo es estudiante de bachillerato y mi hijo menor pertenece a la primera infancia, tercero pagamos todo lo que compramos y teniendo en cuenta que hasta en el precio de los productos fuimos violentados ya que no nos hicieron el descuento indicado en la prenda y ni en el cartel de la entrada