Adidas Colombia

Compra realizada y no me dan razon de ella

Buen dia

el dia 18 de agosto realice una compra de unos tenis con orden de compra aco[números] a nombre de [nombre], espere el tiempo que dispone adidas en sus politicas de maximo 15 dias que se cumplian el 02 de septiembre, durante este tiempo no obtuve informacion sobre mi compra, procedi a llamar al servicio de atencion al cliente (un pesimo servicio y uno debe estar hasta media hora esperando que le contesten) les explique y me dijeron que en el transcurso de la semana me daban informacion. Paso la semana no obtuve respuesta, proceso a seguir llamando y escribiendo al chat de atencion al cliente donde no obtuve una respuesta sobre la situacion de mi compra y siempre me decian lo mismo, "estan esperando respuesta de la parte interna y en el transcurso de la semana ya se soluciona" donde a hoy 21 de septiembre pasado ya mas de un mes exactamente 34 dias de mi compra y aun no se que sucedio o porqué no despacharon mi pedido?. En la ultima llamada siempre les pedia que ya quiero cancelar mi pedido y me responden que ellos no pueden hacerlo y que tengo que esperar una respuesta que hasta el sol de hoy no llegan, violando hasta las mismas politicas de adidas. Necesito una respuesta o una devolucion inmediata de adidas pues me parece una falta de respeto de parte de una entidad tan grande que traten de esa manera a los clientes y soy un cliente que esta en nivel 3 de adiclub y aun así me tienen con esta situacion muy incomoda.

espero pronta respuesta

Buen dia

el dia 18 de agosto realice una compra de unos tenis con orden de compra aco[números] a nombre de [nombre], espere el tiempo que dispone adidas en sus politicas de maximo 15 dias que se cumplian el 02 de septiembre, durante este tiempo no obtuve informacion sobre mi compra, procedi a llamar al servicio de atencion al cliente (un pesimo servicio y uno debe estar hasta media hora esperando que le contesten) les explique y me dijeron que en el transcurso de la semana me daban informacion. Paso la semana no obtuve respuesta, proceso a seguir llamando y escribiendo al chat de atencion al cliente donde no obtuve una respuesta sobre la situacion de mi compra y siempre me decian lo mismo, "estan esperando respuesta de la parte interna y en el transcurso de la semana ya se soluciona" donde a hoy 21 de septiembre pasado ya mas de un mes exactamente 34 dias de mi compra y aun no se que sucedio o porqué no despacharon mi pedido?. En la ultima llamada siempre les pedia que ya quiero cancelar mi pedido y me responden que ellos no pueden hacerlo y que tengo que esperar una respuesta que hasta el sol de hoy no llegan, violando hasta las mismas politicas de adidas. Necesito una respuesta o una devolucion inmediata de adidas pues me parece una falta de respeto de parte de una entidad tan grande que traten de esa manera a los clientes y soy un cliente que esta en nivel 3 de adiclub y aun así me tienen con esta situacion muy incomoda.

espero pronta respuesta

Gerson F  Solución rechazada: 

No me han respondido nada

26 de Setiembre a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas