Adidas Colombia

Compra realizada y no me dan razon de ella

Buen dia

espero pronta respuesta

Buen dia el dia 18 de agosto realice una compra de unos tenis con orden de compra aco04398954 a nombre de gerson fabian barragan macias, espere el tiempo que dispone adidas en sus politicas de maximo 15 dias que se cumplian el 02 de septiembre, durante este tiempo no obtuve informacion sobre mi compra, procedi a llamar al servicio de atencion al cliente (un pesimo servicio y uno debe estar hasta media hora esperando que le contesten) les explique y me dijeron que en el transcurso de la semana me daban informacion. Paso la semana no obtuve respuesta, proceso a seguir llamando y escribiendo al chat de atencion al cliente donde no obtuve una respuesta sobre la situacion de mi compra y siempre me decian lo mismo, "estan esperando respuesta de la parte interna y en el transcurso de la semana ya se soluciona" donde a hoy 21 de septiembre pasado ya mas de un mes exactamente 34 dias de mi compra y aun no se que sucedio o porqué no despacharon mi pedido?. En la ultima llamada siempre les pedia que ya quiero cancelar mi pedido y me responden que ellos no pueden hacerlo y que tengo que esperar una respuesta que hasta el sol de hoy no llegan, violando hasta las mismas politicas de adidas. Necesito una respuesta o una devolucion inmediata de adidas pues me parece una falta de respeto de parte de una entidad tan grande que traten de esa manera a los clientes y soy un cliente que esta en nivel 3 de adiclub y aun así me tienen con esta situacion muy incomoda. espero pronta respuesta
Gerson F  Solución rechazada:

No me han respondido nada