Adidas Colombia

Compra cancelada por adidas, sin información del reembolso

El dia 11 de junio realice una compra online en la pagina de adidas por debito a mi cuenta de ahorros por pse, por valor de 282.982 cop, número de orden aco03098335, el día 12 de junio recibo un correo donde me dicen que tuvieron problemas con el pedido y lo cancelaron, que se había autorizado el reembolso por el valor total y que servicio al cliente me contactaria para diligenciar el tema del reembolso, hasta el momento nadie me ha contactado y he llamado 4 veces al callcenter, no me dan informacion concreta, me dicen que se contactaran y nada mas, voy a realizar la respectiva denuncia ante la sic, ya que no tienen la minima gentileza de contactar al usuario y mantenerlo informado.

No solucionado

Sin solucion