Adidas Colombia

Adidas no responde por mis pedidos

El día 16 de junio de 2021 realice el pago vía pse a través del portal web de adidas colombia por el monto de $545.977 pesos, a pesar de que el monto fue descontado de mi cuenta no se reflejó confirmación del pedido en su portal web. Al momento de comunicarme vía telefónica me indicaron que si recibieron el pago y estaban trabajando para que se reflejara en mi cuenta. Posterior a esto y confiando en su servicio, sin haber solucionado el problema inicial realicé otro pedido con fecha de 23/06/2021 por el valor de $364.776 pesos, y pasó exactamente lo del primer pedido realizado. Ya se ha solicitado la devolución del dinero a través de llamadas y correos pero no se tiene respuesta, mientrs me tienen los dos motos de los pagos retenidos sin mi consentimiento y la atención al clientes es pésima, no brindan ningún tipo de información. por favor quién me brinda pautas para solucionar este problema, ya que requiero de ese dinero.
Andrés C  Solución rechazada:

A la fecha no me han realizado la devolución total de los pedidos realizados.