Adidas Colombia

Adidas no me quiere devolver mi dinero por una devolución

Resulta que en octubre de 2023 compré unos zapatos por la pagina de adidas para regalrle a un familiar en diciembre. A mi familiar no le quedaron los zapatos por lo que inicié el tramite de devolución de los zapatos. Primero todo bien, vinieron por lo zapatos y se supone que enviarían otros con el tallaje correcto. Sin emabargo, recibimos unos zapatos totalmente distintos, una referencia mucho más economica y nada que ver el tallaje (pero en la caja correcta, lo que hace pensar que alguien en la bodega modifico el contenido para llevarse los zapatos). El caso es que comenté todo a adidas, envié evidencia y no me volvieron a contestar. He llamado por lo menos 10 veces al call center en periodos de tiempo distintos y la respuesta siempre es la misma, que están en validaciones, que tengo que esperar y así me han tenido desde diciembre hasta hoy 27 de febrero. Pesimo servicio, he solicitado ayuda para hablar con supervisor y nunca se ha escalado mi caso. Llegado este punto estoy dando por perdido mi dinero (hablamos de zapatos de 1 millon de pesos, que con mucho esfuerzo le compré a mi familiar porque desde hace mucho los quería). Es realmente triste porque había hecho muchos pedidos en el pasado en adidas y jamas me imaginé que una marca de este prestigio relamente se prestara para e*****r de esta forma a sus clientes.

Jose M

A mi me pasó lo mismo, compre unos zapatos de casi ***mil pesos y nunca llegaron y se supone que ya hicieron el reembolso y no ha llegado nada a mi cuenta bancaria. Deberíamos de ver como se hace una denuncia colectiva entre todas las víctimas de ADIDAS COLOMBIA