Adidas Colombia

Adidas me robo

El día 14 de junio del 2021 realice la compra de unos tenis de dama, de la referencia puremotion en color negro talla 37. El pago se realizo por pse. A los cuatro dias, osea al 19 de junio llega un correo anunciando que la entrega fue exitosa,la cual nunca llego, le di espera de tres para qur llegara al lugar de destino, l cul nunca llego. me dirijo a la linea de adidas a poner el reclamo y lo unico que respondieron es que se realizara una investigacion, pasaro los día y los meses y adidas no responder nida informacion de lo sucedido con el pedido, han pasado tres meses y aun no tengo el reembolso del dinero, el cual estoy solicitando de manera urgente. tengo las pruebas de que el producto nunca me llego, ya que llame a coorinadora y ellos mismoa reconcieron que el pedido no fue entregado en mi direccion, para lo cual tuvo sospechas de un robo por parte de la empresa transportadora, por otro lado tengo la foto del recibo el cual nunca fue firmado por nadie, puesto que este es el que da sustento de su entre efectiva, a los dos dias recibo la llamada de uno de los despachadores de la zona anumciando que loa tenis los entregaron en otro direccion, la cual fue error de ellos. Es triste ver como una empresa tan prestijiosa como lo es adidas y coordinadora le robe al pueblo de manera tan directa, ademas es indignante que los ricos le quite al pobre lo poco que tienen, por que para uno conseguir tenis de este valor se tiene que ahorrar por muchos dias. me siento desepcionada con todo mi corazon al ver que perdi 250.000 pesos que para mi son de gran esfuerzo conseguir, de igual manera como es posible que lleve mas de 3 meses llamando a diario y lo unico que me responder es que estan en estudio, que clase de estudio, lo que ellos le roban a la gente.