Adidas Colombia

Adidas me cobra un pedido que no fue procesado, el pago fue rechazado

procesada, el pago fue rechazado por su sistema, tambien
me dijeron: vemos que el saldo se dirigió a nuestro sistema,
pero no ingresó, no se procesó. En teoría tu saldo debería
estar dentro del sistema del banco.
me contacté con mi banco para hacer el reclamo y me
informaron que en el sistema ellos si habian aprobado la
transacción y me dieron el no de aprobacion: 514***,

El día 8 de septiembre de 2021 realicé una compra en la web de reebok (adidas), segun ellos la orden no fue procesada, el pago fue rechazado por su sistema, tambien me dijeron: vemos que el saldo se dirigió a nuestro sistema, pero no ingresó, no se procesó. En teoría tu saldo debería estar dentro del sistema del banco. pero inmediatamente por parte de mi banco me notifican la transacción o compra por un valor de: (co $62.295) me contacté con mi banco para hacer el reclamo y me informaron que en el sistema ellos si habian aprobado la transacción y me dieron el no de aprobacion: 514***, que reebok (adidas) en ningun momento habia revertido la compra, ni habia hecho ninguna devolucion. me comuniqué nuevamente con reebok (adidas) para reclamar por el reintegro de mi dinero y me dijeron que me iban a enviar un correo electronico solicitando el (los) soporte (s) de la transaccion donde se viera reflejada la compra que habia hecho en reebok (adidas) . yo respondi este email con los documentos requeridos (soportes del banco), llamé nuevamente y me dicen ya verificamos pero en nuestro sistema no hay registro del ingreso del saldo de tu compra. Que me contacte nuevamente con mi banco. exijo una solución lo mas pronto posible, puesto que ya envie los soportes solicitados, las pruebas de que reebok (adidas) si hizo el cobro y el problema es que en el proximo pago de mi tarjeta de credito tendre que pagar por algo que en ningun momento recibi pero si me cobraron.
CARLOS F  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado nada, sigo esperando por parte de Adidas Colombia su respuesta y que me hagan la devolución del dinero.

CARLOS F

Ya me hicieron la devolucion del dinero, reintegraron el capital de la compra que habia hecho.

CARLOS F  solución recibida:

Aunque fue un poco demorado el tramite para que hicieran la devolucion del dinero, ya quedó hecho, y solucionaron ese problema, son problemas internos con la plataforma de pago que pueden ocurrir.