Adidas Colombia

Adidas haciéndose el loco con mi reembolso

Hace 4 meses compre unos zapatos adidas que me quedaron grandes, pedí que me cambiaran la talla pero me dijeron que no tenían mi talla disponible, fui a verificar a la pagina y efectivamente si tenían disponibles para "venta" pero no para cambios, entonces me comuniqué con un asesor y me recomendó que hiciera la devolución de los zapatos y los comprara otra vez con la talla correcta, eso mismo hice, los zapatos estaban en perfecto estado con su etiqueta y caja entonces los devolví, a la semana aceptaron mi devolución y me enviaron un formulario para que pusiera mis datos para la devolución de mi dinero, el 14 de septiembre del presente año 2021 envié el formulario y me dijeron que tardaban 4 semanas en efectuar la devolución en mi cuenta, llevo 3 meses esperando, me comunico con ellos y siempre me dicen lo mismo, que mi proceso esta en la etapa final y que me van a realizar la devolución en la siguiente semana pero siempre resulta ser una mentira. Son casi 300mil pesos colombianos, ya deje una queja en el sic.gov.co! no se que mas hacer para que me devuelvan mi dinero! adidas una empresa tan grande y reconocida no puedo creer que tengan tanta demora en sus procesos internos, a veces pienso que se están haciendo los locos para no devolver el dinero!

Maria S  solución recibida:

Finalmente reembolsaron mi dinero despues de 3 meses, el ultimo mes me tome la tarea de escribirles cada dia mediante el chat de servicio al cliente, hasta que porfin un dia uno de los asesores me dijo que ese caso habia sido reportado una sola vez y que siempre que me comunicaba con ellos, los asesores ineptos no lo volvian a reportar sino que revisaban en que paso estaba el tramite y como el tramite estaba en el departamento de financiera (hacia dos meses) ellos no preguntaban a financiera ni hacian un nuevo reporte para hacerle seguimiento al caso sino que se limitaban a decirme lo mismo siempre “esta en financiera y pronto te reembolsan”, dos meses escuchando lo mismo. Hasta que al final, no se si el ultimo asesor me ayudo de verdad por interno o si esta queja funciono.

30 de Diciembre a las 8:54 hs.