Adecoagro

Leche cortada

Buenas noches le comento lo que me sucedio , el mes pasado compre 2 leches chocolatada las 3 niñas , en coto de lanús. Ese mismo dia tomamos una y estaba perfecta , la otra quedo cerrada. Al otro dia abro la q habia quedado y tenia un gusto feo, raro como agrio , o cortado . La caliento xq pense q iba a estar mejor . Y se hizo mucho peor quedaron como pedasos de nata color marron y olor horrible . Le saque fotos la deje en un tapper y llame al nro q dice en la caja de chocolata . Nade me atendia asta q buscando en gloogle me dieron un gmail para hacer el reclamo , lo.hize me llamaron por telefono y les comente todo tal cual paso le di la fecha de venc , no estaba vencida ! el nro de lote y ect . Cuestion q me dijeron q entre 7 y 14 dias iban a devolverme el producto . Asta el dia de hoy nadie vino a solucionarme nada .. pasaron mas de 3 semanas