Adecoagro

Leche chocolatada en mal estado

El dia de ayer 21/10/[números] compre una leche chocolatada y me vino con bastantes grumos y sabor distinto, parecia cortada y segun busque era que estaba en mal estado, no tenia el sabor que tienen en general, queria saber como se procede en esos casos, ya que solo la conserve sin sacar en la heladera y como dije, la compre ayer, muchas gracias

El dia de ayer 21/10/[números] compre una leche chocolatada y me vino con bastantes grumos y sabor distinto, parecia cortada y segun busque era que estaba en mal estado, no tenia el sabor que tienen en general, queria saber como se procede en esos casos, ya que solo la conserve sin sacar en la heladera y como dije, la compre ayer, muchas gracias

Aixa  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta..

27 de Octubre a las 10:34 hs.Responder
Aixa  Solución rechazada: 

No

07 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder

Empresas más buscadas