Adecoagro

Leche chocolatada en mal estado

Yo compre un producto de las tres niñas leche chocolatada yo me yamo yenifer bareiro y te taen 2 leches nomas de las tres niñas la verdad una verguenza numero de reclamo es [números] hoy me trajieron eso encima que benden algo en mal estado te toman el pelo traguiendote eso esperandolos te hacen perder el tiempo trajieron una caja y el chico se dejo los otros productos y ami me dio 2 leches nomas una gran berguenza nunca mas comprare algo asi reclamo para que no le pase a nadie mas

Yo compre un producto de las tres niñas leche chocolatada yo me yamo yenifer bareiro y te taen 2 leches nomas de las tres niñas la verdad una verguenza numero de reclamo es [números] hoy me trajieron eso encima que benden algo en mal estado te toman el pelo traguiendote eso esperandolos te hacen perder el tiempo trajieron una caja y el chico se dejo los otros productos y ami me dio 2 leches nomas una gran berguenza nunca mas comprare algo asi reclamo para que no le pase a nadie mas


Empresas más buscadas