Adecoagro

Crema dividida en dos

Hola soy repostera y sueño comprar muchas cremas por semana y hace unos días compre su crema y me pasó que la abrís y no podes sacar todo el contenido está como cortado por un lado el líquido y por otro en la base lo sólido y cuando la batis se corta tuve que tiras más de 10 potes más todo lo que implica el tiempo el desperdicio el azúcar la luz y el mal momento de no poder avanzar con su producto , años de utilizar cremas nunca visto . No sé cuál será la causa pero la verdad estoy muy decepcionada con su crema .