Adecco

Me quede sin dinero en la cuenta y no se donde termino

Buenas noches, mi situación se basa en que yo renuncie a Corven motos hace unos días, y estaba contratado por adecco. Mi reclamo sería que esta tarde tuve el depósito en la cuenta, lo comprobé en home banking desde mi celular. Por la noche hace unas horas paso por el banco a retirar dinero y le encuentro con qué solo tenía 270 pesos nada más, cuando horas atrás la cuenta me decía que tenía un depósito de 8.900mil ( aprox) quiero chequear desde mi celular mi saldo y tengo la cuenta cerrada, intento ingresar con mis datos y no puedo. La verdad no entiendo qué pasó y nose donde esta mi dinero, veo los movimientos de la cuenta y no veo que se allá retirado. Nose que pudo haber pasado por eso necesito una respuesta. Saludos

Buenas noches, mi situación se basa en que yo renuncie a <a href="/corven">Corven</a> motos hace unos días, y estaba contratado por adecco. Mi reclamo sería que esta tarde tuve el depósito en la cuenta, lo comprobé en home banking desde mi celular. Por la noche hace unas horas paso por el banco a retirar dinero y le encuentro con qué solo tenía 270 pesos nada más, cuando horas atrás la cuenta me decía que tenía un depósito de 8.900mil ( aprox) quiero chequear desde mi celular mi saldo y tengo la cuenta cerrada, intento ingresar con mis datos y no puedo. La verdad no entiendo qué pasó y nose donde esta mi dinero, veo los movimientos de la cuenta y no veo que se allá retirado. Nose que pudo haber pasado por eso necesito una respuesta. Saludos