Adecco

Irresponsabilidad de los reclutadores

Me parece el colmo que una empresa que se dedica a prestar soluciones de terciarizacion laboral me comunique para informar que mi perfil cumple con el cargo de asesor call center y participaría en el proceso de selección siempre y cuando pase las pruebas psicotecnicas, fue tanta la ineptitud e irresponsabilidad de la reclutadora que ni siquiera me envió las pruebas mencionadas y automáticamente finalizó mi proceso de selección diciendo que no era el perfil adecuado, antes de contactar deberían estudiar el perfil del cargo y el candidato para no hacer perder tiempo