Acuapaisajes

Estafa

En el mes de enero me avisan que ya estaba lista una fuente de agua exterior la cual había señado en el mes de julio 2021, hasta ahi todo normal ya que no la podían terminar por falta de material y por la pandemia falta de gente, como dije antes en enero del 2022 me avisan que ya esta lista y que les envie el dinero faltante lo cual realizo quedando a la espera del envio el cual nunca se realizo, mentiras y mas mentiras hasta el dia de hoy me suguen charlando que el envio se realiza la semana que viene que siga esperando.

Claudio M  Solución rechazada:

No se comunicaron

Claudio M  Solución rechazada:

Aqua paisajes bsas , no se comunicaron