Activiturs Sa

Es una estafa piden consignar y no contestan. testan

82393171452

cuenta de ahorros

a nombre de activiturs.com sas

nit 901164168-0 el comprobante por aqui para remitirte la reserva

El dia 28 compre doa tours para isla mucura, realize la tranferencia : detalles de la cuenta bancaria de nuestra empresa 82393171452 cuenta de ahorros a nombre de activiturs.com sas nit 901164168-0 el comprobante por aqui para remitirte la reserva valor a pagar $339.980 y teniendo paginas vigentes y demas no volvieron a contestar, dieron un numero que efectivamente es de convenio. Pero ellos dicen que no hsn recibido pago.
Gina P  Solución rechazada:

Me dicen que van a interponer una demanda en mi contra por despretigio por hacer mi inconformidad publica en esta pagina, me bloquearon desde el celular y ya no dan respuesta, a pesar que les envie la cuenta, me dicen que me van a demandar, tras de que no devuelven la plata, no prestan el servicio. Y me engañan. Les quedo debiendo.

05 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
Gina P  Solución rechazada:

Aun no me han solucinado ,creo que no tienen el interesven hacerlo, siempre pudennla misma informacion. Y que estan realizando el tramite y nada.

15 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Gina P  Solución rechazada:

No en caso en referencia lo pasaron a un abogado porque puse la queja en esta página supuestamente por desprestigio.

stefanydan

asi han ******dos a muchos clientes en toda Colombia , a mi también me ******ron con *** mil peso de unos tours que compre con consignación. son unos ******dores el sr se llama jairo caceres y la sr no recuerdo

27 de Noviembre a las 20:59 hs.Responder