Action Sport

Compré zapatillas y no las recibí nunca

El dia 2 de junio realice una compra por internet de zapatillas marca salomon hice el pago y lo aceptaron pero nunca recibí el comprobante de compra , les envie mensajes por wastapp por mail y nada

El dia 2 de junio realice una compra por internet de zapatillas marca salomon hice el pago y lo aceptaron pero nunca recibí el comprobante de compra , les envie mensajes por wastapp por mail y nada

Pero J  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron con migo

22 de Junio a las 12:40 hs.Responder
Pero J  Solución rechazada: 

La pagina era fraudulenta

22 de Junio a las 12:42 hs.Responder

Empresas más buscadas