El dia 2 de junio realice una compra por internet de zapatillas marca salomon hice el pago y lo aceptaron pero nunca recibí el comprobante de compra , les envie mensajes por wastapp por mail y nada
El dia 2 de junio realice una compra por internet de zapatillas marca salomon hice el pago y lo aceptaron pero nunca recibí el comprobante de compra , les envie mensajes por wastapp por mail y nada
Nunca se contactaron con migo
22 de Junio a las 12:40 hs.ResponderLa pagina era fraudulenta
22 de Junio a las 12:42 hs.Responder