Acquaview

Falta de mantenimiento y compromiso con cliente

El viernes 11 de marzo despues del mediodía tomo pocesión de un departamento alquilado hasta el lunes 14 a la mañana. Este mismo día a la tarde se corta el servicio de agua y a las 2 horas solucionan el problema, el domingo 13 al regreso de la playa sale aire de las cañerías y agua amarilla y luego se normalizada. Pero al usar el baño nos damos cuenta que la mochila del inodoro no carga. Aviso a la encargada del edificio de alquiler y me dice, a pesar de no estar en horario de trabajo, que no puede hacer nada hasta el lunes (día en que me retiro por la mañana) porque no hay personal de mantenimiento trabajando. Con muy buena voluntad me trae un balde.

Adolfo E  Solución rechazada:

Realmente creo que a los dueños no les interesan los clientes, por la demanda que hay en la zona siempre van turistas nuevos... lamentable. Así nunca vamos a crecer como país.

Nunca se comunicaron conmigo

Adolfo E  Solución rechazada:

NO les interesa el cliente, ya iran otros