Aconcagua 3mf

Aconcagua 3fd aire acondicionado chanta / click on no confiable

Compre un cupón de $400 para cargar el aire acondicionado de mi auto, cuando llamo por teléfono y pido el turno me piden desde aconcagua 3mf código de reserva y código de entrega, me dan el turno y cuando concurro me dicen que esta quemada la bobina y que el trabajo sale $3000, no tenia ese dinero en el momento y si lo hubiera tenido no lo hacia tampoco al trabajo porque me pareció muy raro el diagnóstico si hacer muchas pruebas. Me voy a dos talleres mas para que me revisaran si era correcto este diagnostico y los dos coincidieron que sólo le faltaba la mitad del liquido refrigerante. vuelvo a aconcagua 3mf para hacer uso del cupón de click on y le digo que me cargue el liquido, el dueño del lugar me dice que no va a funcionar, insisto y coloca el instrumental, cuando abre la garrafa del refrigerante comienza a perder por lo que inmediatamente la cierra, me explica que es una válvula de seguridad que abre porque la bobina estaba quemada como el me dijo (sentido común, no tiene nada que ver una cosa con la otra) le dije que no hay problema que iba a hacer arreglar el problema y volvía a que me cargara el aire y me responde ya perdiste el cupon. me voy a un tercer taller donde lo hago revisar sin decirle nada de lo sucedido anteriormente y me dicen que me me han cargado una barbaridad de liquido refrigerante y me han roto el difusor, etc. Etc. Etc. Realice el trabajo que correspondia cambiando las piezas rotas (la bobina estaba impecable) y ese trabajo me salio $2500. conclusión: lo barato sale caro. Esto a mi me indica que los chantas, publican en click on para hacerte ir y después te quieren sacar plata mintiendote. Aclaro seguro no todos son chantas, pero al menos yo no compro más un cupón. no creo que ocurra, pero si click on fuera un sitio seguro, serio y confiable me devolvería el dinero y sacaría a este chanta de su nómina.