Aceros Alfa

"mi pileta" aceros alfa s.a. sin respuesta

Aceros alfa s.a. Son los fabricantes de las bachas de acero inoxidable "mi pileta", compre una por medio de sus distribuidores o puntos de venta. El material, pesimo, deja marcado el vaso, utensillo u gotas de agua en el producto. Por lo que me dijeron es un tipo de oxidación porque el material es defectuoso o no tuvo el tratamiento correspondiente. Ellos le echan la culpa al agua, siendo que el agua no produce ese tipo de falla, en el único mail que respondieron y echándole la culpa a toda el agua de la costa atlántica entiendo que toda la provincia de buenos aires, no podrían vender sus piletas por ser incompatibles sus productos. Uno de los empleados, por vía telefónica en uno de los llamados, fueron dos, y tratando de ubicar a esteban el encargado de responder a los clientes, me indicó que agua que se consume en mar del plata es agua de mar tratada, que se convierte en agua dulce, una falta total de respeto.. La atención es pésima por parte de la empresa. Tienden a desligarse del problema si importarle el caso planteado, envie tres mails luego del primero con fotos que acreditan la falla, y que fue contestado sin propiedad alguna, los demás no me contestaron, en los cuales les consulté, en qué se basaban en la respuesta. Ya de esto aproximadamente 10 días. Mi queja es por la mala atención, desinterés y falta de profesionalismo en el tratamiento de un inconveniente. Una falta de respeto al cliente. Estoy tramitando la garantía por intermedio del comercio que me la vendió. Muy mala experiencia con esta empresa.

Gustavo D  solución recibida:

En vías de solución